Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

LEGO® Mindstorms y Amazon Alexa lanzan el desafío de la robótica basada en la voz

The LEGO Group y Amazon unen sus fuerzas para presentar el LEGO® MINDSTORMS Voice Challenge: Desarrollado con Alexa – una oportunidad para los desarrolladores de Alexa, entusiastas de LEGO MINDSTORMS y creadores de todo el mundo para explorar y construir el futuro de las experiencias basadas en la voz a través de la construcción y el juego robótico.

Billund, 24 de septiembreEl Desafío de Voz de LEGO® MINDSTORMS: Desarrollado con Alexa anunciado hoy, permite a los aficionados participar para tener la oportunidad de ganar cientos de premios, incluyendo un ganador del gran premio que se llevará a casa $20,000 en tarjetas de regalo Amazon Gift Cards, un poderoso paquete de juegos LEGO, y un viaje a las oficinas centrales de LEGO en Dinamarca – donde tendrán la oportunidad de visitar la LEGO House y reunirse con los diseñadores de LEGO. Además, la creación del ganador se exhibirá en el evento anual de LEGO World en Copenhague.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Nos dirigimos a la página del ministerio https://sede.educacion.gob.es/ y nos dirigimos al apartado que indica Campañas:

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

 

El Ministerio de Educación y Formación Profesional ha publicado la convocatoria de becas y ayudas para alumnos con necesidad específica de apoyo educativo en el curso académico 2018-2019.

Estas becas ofrecen distintos importes como ayuda para enseñanzatransportecomedorresidencialibrosmaterial didáctico y reeducación pedagógica o del lenguaje, de alumnos con necesidades derivadas de discapacidad o trastornos de conducta, o para programas dirigidos a alumnos con altas capacidades intelectuales.

La convocatoria se ha publicado en el BOE 196, de 14 de agosto de 2018 y el plazo de presentación de solicitudes estará abierto desde el 15 de agosto hasta el 27 de septiembre de 2018.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

El plazo para la solicitud de la beca para alumnos con necesidades especificas de altas capacidades ya esta abierta y se admitirán hasta el 26 de Septiembre de 2019.

Modalidad: Ayudas para programas complementarios a alumnos con necesidad específica de apoyo educativo asociada a altas capacidades.

Destinatarios: Los alumnos con necesidad específica de apoyo educativo asociado a altas capacidades intelectuales podrán obtener la ayuda a que se refiere el apartado c) del artículo 1 cuando reúna los siguientes requisitos:

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado el Real Decreto 430/2019, de 12 de julio, por el que se establecen las cuantías y los umbrales de renta de las ayudas al estudio y subsidios para el alumnado con necesidad específica de apoyo educativo en el curso 2019-2020.

Estudios comprendidos