Evolución del cuadrado al primer robot¿Tienes conocimientos de programación con scratch jr? ¿has montado algún robot?

Si la respuesta es SI este es tu curso. 

Ya hemos avanzado de nivel y después de conocer la programación por bloques, jugar y construir con las máquinas simples y compuestas y haber creado robots con lego WEDO 2.0 es el momento de empezar a trabajar con Scracth, y evolucionar hacia Lego Mindstrom EV3. Además entraremos en el mundo de los mecanismos simples y compuestos para ir entendiendo conceptos de robotica

Este curso esta pensado para alumnos de 9 a 12 años. y trabajaremos algunos conceptos mas complejos de matematicas, fisica, ciencias o fisica.

Siempre trabajando en parejas y resolviendo los diferentes proyectos que iremos llevando a cabo

cursos de scrtach Lego Mindstorms Ev3 Lego mecanismos simples y compuestos

Todos los logotipos son propiedad de sus respectivas empresas

Nuestros grupos son reducidos (maximo 12 alumnos por sesión).

Captura de pantalla de scracth Lego Mindstorms ev3 Mecanismos simples y compuestos

 

y esto no es todo, porque te prepararemos para competir en la first lego league asi que la aventura solo ha hecho más que comenzar.

 

STEM

Todos nuestros cursos están basados en el STEM (por su acrónimo en ingles Science, Technology, Engineering y Mathematics), normalmente es usado generalmente para referirse a asuntos que engloban estas disciplinas, sin embargo, poco a poco se han ido adaptando a los nuevos modelos educativos de la sociedad del conocimiento. La educación STEM, o CTIM (Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas), es una propuesta educativa y tiene como objetivos: Fomentar las destrezas o habilidades de los estudiantes en las cuatro disciplinas de forma que estas se entrelacen y proporcionen una mejor experiencia educativa para los alumnos sin importar su edad o género.